jueves, 19 de febrero de 2009

Virginia Agudo



¡Hola! Soy Virginia Agudo y detrás de la marca bolsVA diseño y confecciono artesanalmente bolsos, sombreros, tocados, broches, collares y todo tipo de complementos. Utilizo tejidos, cerámica, cordelería en algodón, seda, cuero y metales como el acero y la plata.

Si te animas a conocer mi trabajo no dudes en visitar mi pagina web: http://www.bolsva.com/ y mi blog: http://bolsva.blogspot.com/

Además de los productos que podrás ver realizo trabajos por en cargo para tiendas y particulares.

Eva Clemente


Hola!Yo soy Eva Clemente, y nací en Barcelona.
Como buena Eva, caigo en la tentación con facilidad, y, cuando veo una manzana que me atrae, no puedo evitar darle un mordisco. Así que voy probando aquí y allá, experimentando con muchos materiales y técnicas diferentes para hacer todo aquello que se me ocurre. Por eso el resultado es muy variado: modelado, joyas, esculturas, cuadros,...
En el programa Bien Simple me verás con proyectos de reciclado utilitario, para darte ideas de cómo reconvertir las cosas que tiramos en objetos de uso o decorativos, en estos tiempos de crisis ecoómica y medioambiental.
Doy clases de reciclaje artístico y también de modelado,papel maché, pintura, etc.
Pronto tendré habilitada mi web www.evaclemente.com, pero, de momento, puedes ver mi tienda
http://evatemptations.artesanum.com/.

Chama Navarro


Soy Chama Navarro, artesana de Madrid. Trabajo piezas de bisutería y decoración con arcilla polimérica y también trabajo con vidrio de Murano con soplete y fusing, para hacer perlas de vidrio que aplico en los complementos y bisutería que diseño. Imparto clases tanto de trabajo con vidrio como de arcilla polimérica y podéis visitar mi web en http://www.chamanavarro.com, en la que muestro el trabajo con arcilla polimérica y en http://www.lolacaprichos.com en la que podréis ver mi trabajo con vidrio.

Fanny López




Soy Fanny López, diseñadora de Madrid.

Con mi marca FannyisFunny realizo todo tipo de complementos en fieltro hechos a mano como broches, tocados para el pelo, camisetas, bolsos, complementos para bebes, regalos y alfileres para bodas, regalos de empresa así como cualquier cosa por encargo.

Si quieres ver mis trabajos los puedes encontrar en: http://fannyisfunny.blogspot.com/.


Marian San Martin


Soy Marian San Martin, tejedora de un pueblo de La Rioja que se llama Entrena. Tengo un taller de artesanía textil, Artelar, junto con Estíbaliz Saenz de Urturi (ella no pudo venir a Argentina). Tejemos en telares manuales complementos: pañuelos, chales..., elementos de decoración:lámparas, cortinas..., mantas de bebé, regalos para empresas y realizamos bisuteria textil, todo con productos naturales algodones, lanas, linos, sedas. Puedes ver mis trabajos en http://www.artelar.com/ o escribirme a correo@artelar.com

Protagonistas


En esta foto estamos con los presentadores del programa Bien Simple, Sagra Mielgo y José Ángel Ponsoda, junto con el presidente del canal Utilísima Ernesto Sandler.

Cinco artesanas del programa Bien Simple


De izquierda a derecha Marian San Martín, Virginia Agudo, Chama Navarro, Fanny López y Eva Clemente somos cinco artesanas que nos hemos desplazado desde España hasta Buenos Aires para participar en el programa Bien Simple, que se grabó en los estudios del canal Utilísima - Fox Toma1 y que se emite en Antena Nova desde el 31 de marzo de 2009.