viernes, 16 de octubre de 2009

Utilisima Bien Simple. Ambientadores perfumados para los armarios. Virginia Agudo

Lo que nos enseña a realizar hoy nuestra artesana Virginia Agudo, huele muy bien.
Se trata de unos ambientadores para los armarios con forma de vestiditos, en los cuales en su interior podemos perfumar con las fragancias que más nos gusten.



Además de decorar y perfumar nuestro armarios y cajones,esta idea puede ser estupenda para regalar a nuestros seres queridos.

BAILECITO EN BIEN SIMPLE DE SAGRA MIELGO Y FANNY LÓPEZ

Si no lo pudisteis ver, aquí os dejamos el video del bailecito flamenco que se marcaron la presentadora de Bien Simple,Sagra Mielgo, y la artesana Fanny López.

Como veis las chicas de Bien simple valen pá to,como dice mi abuela, tanto para un roto como un descosido, si hay que bailar se baila . ¡¡nos atrevemos con todo!!

Utilisima Bien Simple.Alfombra con zapato de flamencaFanny López

Este video es de lo mas flamenco.
Nuestra diseñadora Fanny nos enseña hoy a realizar una alfombra con forma de zapato de flamenca.



La técnica es fácil y con esta original alfombra podemos decorar cualquier parte del suelo de nuestra casa como por ejemplo la habitación de los niños, nuestro zapatero.

martes, 13 de octubre de 2009

Utilisima Bien Simple. Portavelas de rejilla por Marian San Martín

En el día de hoy nuestra querida Marian nos enseña a realizar un precioso y original portavelas elaborado con una rejilla metálica modo de urdimbre y todo tipo de lanas de colores, fieltro e hilos.



El resultado como podéis observar,es este portavelas que aportará allí donde lo coloquemos un toque de calidez y originalidad.

viernes, 9 de octubre de 2009

Utilisima Bien Simple. Baberos orginales con Fanny López

Fanny nos enseña en el video de hoy a realizar unos coloridos baberos de personajes animales muy originales y divertidos.
El toque original de estos baberos lo pone el volumen que aplica en el babero.



jueves, 8 de octubre de 2009

Utilisima Bien Simple. Florero de Lana por Marian San Martín

Nuestra querida artesana Marian San Martín, de Artelar, nos enseña a realizar un florero elaborado con hilos, lanas de colores y con un componente mágico que hará que esas lanas que hemos elegido para nuestro florero o el objeto que queramos hacer se hagan rígidas...



Descubre el componente secreto que utiliza Marian para convertir unas simples hebras de lana en un florero de lo mas "chic" para decorar y alegrar cualquier rincón de nuestra casa.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Utilisima Bien Simple.Set de jardinería decorado con Arcilla Polimérica con Chama Navarro

Chama,nuestra reina de la Arcilla Polimérica nos enseña a decorar un set completo de jardinería compuesto de macetas, jardinera, pulverizador y herramientas.
Este set será la alegría de nuestro jardín o de nuestra terraza y aportará un toque original y de color allí donde lo pongamos



Sin duda es un precioso conjunto para regalar, o para decorar cualquier rincón de nuestra casa.
¿Te animas?


Utilisima Bien Simple. Cuelga horquillas con Fanny López

El trabajo de nuestra divertida Fanny es ideal para realizarlo con las más peques de la casa.
Se trata de un cuelga horquillas con el que todas las niñas podrán tener sus complementos para el pelo organizados y recogidos.



Estos simpáticos cuelga horquillas además de servir para organizar las pincitas de las niñas queda muy original para decorar la habitación o el baño de las mas peques.

Utilisima Bien Simple. Bolso reciclado con Eva Clemente

No nos hemos olvidado de todas las que seguís nuestros trabajos en el programa a través de nuestro blog.
Son muchos los proyectos que las cinco estamos llevando a cabo en estos ultimos meses y por ese motivo hemos estado unas semanas sin poder subir videos nuevos, ¡¡Pero ya estamos aquí!!!

Hoy nuestra querida Eva nos enseña a realizar un bolso elaborado con un material que todo el mundo tiene en casa y que en estos momentos está en boca de todos por lo contaminante que es si no se recicla; las bolsas de plástico.



Con las increibles manos de Eva y unas agujas de tejer, podrás ver como es posible hacer un fantástico bolso de lo mas fashion con las olvidadas bolsas que todos tenemos por casa.


martes, 6 de octubre de 2009

KARMELE CON DIADEMA DE FANNYISFUNNY



Hoy he tenido la gran suerte de poder ver por televisión uno de mis diseños de diademas en el pelo de la periodista por todos conocida Karmele Marchante en el programa de Telecinco Sálvame.
Como podéis imaginar estoy muy contenta!!!
Si queréis ver mas modelos de diademas las puedes ver en; http://www.fannyisfunny.blogspot.com/ o las puedes encontrar en:
FL COMPLEMENTOS; C/Zabaleta 3 28002 Madrid

Un beso para todas las que al reconocer la diadema me han escrito o llamado.

Fanny