martes, 6 de octubre de 2009

KARMELE CON DIADEMA DE FANNYISFUNNY



Hoy he tenido la gran suerte de poder ver por televisión uno de mis diseños de diademas en el pelo de la periodista por todos conocida Karmele Marchante en el programa de Telecinco Sálvame.
Como podéis imaginar estoy muy contenta!!!
Si queréis ver mas modelos de diademas las puedes ver en; http://www.fannyisfunny.blogspot.com/ o las puedes encontrar en:
FL COMPLEMENTOS; C/Zabaleta 3 28002 Madrid

Un beso para todas las que al reconocer la diadema me han escrito o llamado.

Fanny

5 comentarios:

  1. Enhorabuena, Fany!!!
    Estas guapísima y tus diseños son preciosos y super originales. Vayas a llegar muy lejos!!!
    Un besazooooo
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy contenta porqué ayer llevaba una mía, gente como ella nos ayuda un montón!!!

    ResponderEliminar
  3. hola fany, solo quiero decirte que como puedo conseguir alguna diadema de las tuyas ya que vivo en alicante y siempre he llevado el pelo como armele pero en caoba oscuro,, solo es como puedo comprarlas,,gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Os he conocido por casualidad y me ha encantado todo lo que haceis.
    Por otro lado, quería pedirte un gran favor, yo también hago tocados (reciclados) y quise hacerle llegar uno a karmele pero me fue totalmente imposible.
    ¿Cómo tengo que hacer o con quien tengo que contactar? Muchas gracias y enhorabuena por todos vuestros trabajos.
    pd: en mi blog he abierto una sección de eco-ideas. Me encantaría poder enlazar algunos de vuestros videos, Puedo?
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Nos quieres contar algo?