viernes, 22 de mayo de 2009

Colaboraciones: Artesanía entre dos... o más! SIMPLITA

Ya hace casi tres meses que regresamos de Argentina y es hora de hablaros de Simplita.

La compramos en una tienda del barrio de Palermo una tarde ajetreada. Cuando llegamos al hotel, con mil bolsas, sólo teníamos en la cabeza adivinar qué nos habrían puesto para la cena. Y lo que menos esperábamos es lo que encontramos al abrir la bolsa de la comida. Por lo visto, se había saltado de una bolsa a otra sigilosamente, y se estaba zampando nuestros postres, ¡iba por el tercero!. Nos quedamos de piedra, pero ella simplemente nos miró sonriente y dijo "Me encantá el dulse de leeeche..."




Desde que cobró vida aquella tarde no ha parado de hacer de las suyas, ya os iremos contando porque sus peripecias no tienen desperdicio, pero es tan encantadora que se le perdona todo.

Es algo tímida, y muyyy escurridiza, así que vamos locas por conseguir una foto de ella para presentárosla, pero de momento todo lo que tenemos es esto: su sombra en la pared.

1 comentario:

  1. Fabuloso el programa que realizais, mis felicitaciones para todas, con vuestro permiso os voy a incluir en el apartado que tengo en mi tienda web de manualidades. Un saludo de malvasia321

    ResponderEliminar

Nos quieres contar algo?