viernes, 1 de mayo de 2009

Utilisima Bien Simple. Cajas de regalo, con Eva Clemente


Imaginad que tenéis que hacer un regalo y no tenéis una caja bonita a mano para ponerlo dentro... ¿porqué no hacerla vosotros mismos? Es muy fácil.

Eva Clemente nos enseña cómo, en este video paso a paso.


.

3 comentarios:

  1. hola eva q tal soy gabriela de argentina queria preguntarte si me podrias pasar los moldes de este trabajo para realizarlo ya q en menos de un mes me comprometo y quiero realizar estas cajas como suveenir de mi compromiso te dejo mi email para q me los mandes muchas gracias muchos cariño y muy lindo tu programa y las cosas q realizas un abrazo en la distancia tu amiga gabriela . email. gabymll@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gabriela. Muchas gracias por seguir el programa y felicidades por tu compromiso! Siento decirte que en este momento no dispongo del molde, pero te animo a realizarlo tú misma ya que es extremadamente simple y además así la haces a tu medida. Puedes parar el video en el minuto 2:27 y fíjate que es bien simple: haces un cuadrado del tamaño del que quieres la cajita, pones unos rectángulos alrededor que serán los lados de la caja, para ello calculas la altura que quieres para tu cajita y lo duplicas marcando la línea central, pues lo vamos a doblar para que se vea rosa por ambas caras. A dos de los lados le añades unas pestañas para poder montar la caja, y a otro un cuadrado como el que hiciste primero, que nos hará de fondo. Luego las decoraciones que tú quieras.
    Haz pruebas primero con cualquier cartulina y verás cómo te sale.
    Saludos y ya nos contarás!
    Eva

    ResponderEliminar
  3. necesito el molde de esa cajita por favor te dejo mi correo
    staffprofessional@hotmail.com
    gracias celeste

    ResponderEliminar

Nos quieres contar algo?