viernes, 29 de mayo de 2009

Utilísima Bien Simple, cajitas con asa, Eva Clemente

En Bien Simple sabéis que siempre encontráis ideas sencillas para todas las ocasiones. Esta de hoy te puede resolver alguna situación, como por ejemplo cuando tienes que hacer un regalo y no sabes cómo envolverlo. ¿Qué te parecen estas cajitas?

Estas, por su color y forma, son ideales para jabones o productos de higiene. Pero las puedes hacer en diferentes colores. Mira el vídeo con el paso a paso de Eva y después nos cuentas.

2 comentarios:

  1. hola me gustaria saber en donde puedo encontrar el molde de la cajita rosada con corazones, o si ustedes me lo pueden mandar por e- mail. desde ya muchas gracias... mi direccion de e-mail es: veronica_090999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, Verónica. Siento decirte que no dispongo del molde pero, como a Gabriela en otro comentario te invito a realizarla a tu medida porque es muy sencilla, te explico lo mismo que a ella:
    Puedes parar el video en el minuto 2:27 y fíjate que es bien simple: haces un cuadrado del tamaño del que quieres la cajita, pones unos rectángulos alrededor que serán los lados de la caja, para ello calculas la altura que quieres para tu cajita y lo duplicas marcando la línea central, pues lo vamos a doblar para que se vea rosa por ambas caras. A dos de los lados le añades unas pestañas para poder montar la caja, y a otro un cuadrado como el que hiciste primero, que nos hará de fondo. Luego las decoraciones que tú quieras.
    Haz pruebas primero con cualquier cartulina y verás cómo te sale.

    Gracias por seguirnos!!
    Eva

    ResponderEliminar

Nos quieres contar algo?